Se aceptan los pagos mediante tarjeta de crédito o de débito.

Para pagos con tarjetas trabajamos con uno de los sistemas más avanzados y seguros para pagos en el comercio electrónico. La entidad financiera dispone de un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:

Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del Banco Unicaja contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

  1. El comercio contacta con la entidad financiera y le facilita los datos de la transacción: el importe, la moneda, el identificativo y nombre del comercio
  2. La entidad financiera solicita la tarjeta y fecha de caducidad al cliente.
  3. La entidad financiera contacta con la entidad financiera que ha emitido dicha tarjeta.
  4. La entidad emisora solicita autenticación al cliente. El cliente puede probar su identidad mediante una password, una llamada telefónica, etc. según haya acordado con su entidad emisora.
  5. El sistema de la entidad financiera solicita autorización a la entidad emisora por los circuitos tradicionales de medios de pago.

Puede ocurrir en algún caso que la entidad emisora y el titular de la tarjeta todavía no hayan pactado ningún método de autenticación, por lo que, generalmente será rechazada la operación.

× Cuéntanos ;)