DEVOLUCIONES y CAMBIOS

Todos los cambios o devoluciones han de ser comunicados por email o teléfono a Zumos de Olvega S.L. antes de ser aceptados.

Nuestro email es zumos@pressumia.es

Tenga en cuenta que los zumos son un producto perecedero y ha de ser conservado a temperatura adecuada.

Al ser un producto que caduca con rapidez y al requerir su envío un embalaje especial, no se dispondrá de derecho de desistimiento; no pudiéndose por tanto cambiar ni devolver los productos.

Únicamente podrán ser cancelados o modificados los productos en caso de que no hayan salido de nuestro almacén para su envío; debiendo comunicar Zumos de Olvega S.L. por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de cancelación.

En caso de cancelarse el pedido antes de salir del almacén la Zumos de Olvega, S.L , devolverá el dinero de la compra de los productos a través de un abono en la tarjeta de crédito del cliente o mediante el envío de una transferencia.

Si lo que el cliente solicita es un cambio, la diferencia de importe del mismo se anotará en su cuenta de puntos y podrá ser canjeada en su próxima compra.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Zumos de Olvega S.L, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email: zumos@pressumia.es

Si el destinatario rechaza recibir el pedido y no lo acepta de manos del cartero o mensajero, Zumos de Olvega S.L. no se verá obligado a la devolución del importe del mismo.

Si posteriormente desea recibirlo porque ha cambiado de opinión, deberá abonar los gastos de envío que se generen a través de la agencia de transporte, ya que se trataría de un nuevo envío.

ENTREGA

Las mercancías adquiridas a través de la página web Pressumia.es solamente podrán ser entregadas cuando la dirección de envío sea completa y verídica. Por razones de seguridad, no se procesará ninguna solicitud en la que se facilite un apartado de correos o que parezca una dirección falsa con intención fraudulenta, en cuyo caso se retendrá el pedido hasta comprobar con las autoridades la veracidad del punto de entrega.

Las mercancías serán enviadas a la dirección de entrega especificada en el pedido.

En caso de problemas en la entrega se deberá notificar tan pronto como sea posible al Dep. de Atención al Cliente (zumos@pressumia.es) los casos de falta de recepción de las mercancías o los retrasos en la entrega superiores a 4 días hábiles.

Cuando se le entregue el pedido, deberá comprobar que el envío es correcto. Si existiera alguna discrepancia o problema con su pedido en el momento de su entrega, deberá reflejar la naturaleza de la discrepancia o problema (por ejemplo, paquete abierto, mercancías dañadas) en la nota de entrega, y firmarla.

A continuación, deberá contactar con el Departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico.

Si las mercancías no se corresponden con su pedido o no está conforme con las mismas, podrá cambiarlas por otras o devolverlas y solicitar el reembolso de su importe conforme a los términos y condiciones contenidos en esta sección titulada DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS .

Se podrá realizar un pedido destinado a una única dirección de entrega (véase “Lugar de la entrega”), pudiendo esta ser diferente de la dirección de facturación.

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