Comprar en Pressumia.es es muy sencillo. Puedes comprar la cantidad de producto que desees existiendo un pedido mínimo de 8 unidades. Una vez estás en la tienda “Shop” sabrás que el producto está disponible si aparece debajo de él la palabra “COMPRAR” y cuando no está en stock pero vamos a reponerlo en breve aparece “SIN STOCK”. Nuestros productos pueden comprarlos a través de la tienda on-line las personas que residan en España, excepto Canarias. En caso de pertenecer a Canarias u otro destino internacional puede escribirnos a zumos@pressumia.es y facilitarnos una forma de contacto para gestionar su pedido. Ver más información en Envío y Entregas. Te pediremos datos para facturar y enviar tus compras de acuerdo a la ley. Nuestros precios aparecen con IVA incluido. La cesta siempre está visible en el ángulo superior derecho por lo que puedes saber los productos y el importe con IVA. Los gastos de envío están incluidos en el precio. Si tienes alguna duda sobre los productos o necesitas consejo para comprar, no dudes en escribirnos a zumos@pressumia.es y facilitarnos una forma de contacto para ayudarte. Una vez terminada la selección de productos puedes pulsar “COMPRAR” en el desplegable de cesta de la compra y accedes a la pantalla de identificación.

Paso 1:

Si ya compraste antes, introduces tu email y clave y el sistema te reconoce y muestra tus datos de envío y facturación. Estos pueden modificarse si se desea. Si es la primera vez que compras en nuestra tienda necesitaremos saber un nombre completo, email y una dirección de envío. También te daremos oportunidad de indicar tu teléfono. Nosotros te enviaremos una nota de pedido al email y el servicio de entrega: Packlink te informará de la fecha de llegada en tu móvil o en tu email.

Paso 2:

Una vez introducidos estos datos, aparece una pantalla para confirmar
  • Datos de Envío
  • Datos de Facturación
  • Datos sobre la entrega (elegir franja horaria)
  • Forma de pago
  • Observaciones de entrega
Confirma o modifica estos datos y recuerda pulsar en “guardar” siempre que modifiques. En observaciones puedes incluir cualquier comentario sobre el envío.

Paso 3:

Confirmación de la compra. Aparece un resumen valorado de los productos, desglosando los impuestos. Los gastos de envío están incluidos en el precio. Finalmente, pulsa REALIZAR PAGO para finalizar el proceso de compra. En ese momento, conectarás con la Pasarela de Pago del Banco o con tu recibo si has elegido pagar por transferencia. Todos los datos referentes a esta transacción, números de tarjeta, claves… no estarán en Zumos de Ólvega, SL.

Recepción

Tu compra se ha realizado con éxito y recibirás un email informándote de ello y con un albarán detallado para ti. En un plazo no superior a 48 horas (72 en Baleares) recibirás en el domicilio que has indicado tu pedido comprado cada día antes de las 16:00. Debe tener en cuenta que los pedido recibidos a partir del jueves a las 16:00 se tramitarán como pedidos realizados el lunes. Cualquier duda sobre este método de envío queda aclarada en nuestra sección Envíos y Entregas. En Pressumia estamos a tu entera disposición para que nos transmitas cualquiera de tus inquietudes y para asesorarte en tus compras. Para ponerte en contacto con nosotros sólo tienes que enviarnos un email a zumos@pressumia.es e intentaremos responderte en un plazo de 24 horas en días laborables.

Departamento de Atención al Cliente

Estamos a tu disposición para lo que necesites.
  • Nuestro punto de almacén y venta está en la siguiente dirección: Avda de Ágreda, 17. Polígono Industrial Emiliano Revilla. Ólvega (Soria) – España
  • Horario: de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00h.
  • Atendemos sus consultas online a través del email zumos@pressumia.es
Si el destinatario rechaza recibir el pedido y no lo acepta de manos del cartero o mensajero, Zumos de Ólvega SL no se verá obligado a la devolución del importe del mismo.
× Cuéntanos ;)