Zumos de Olvega S.L. asegura que su pedido llegue en buenas condiciones. Hemos establecido una serie de medidas para proteger nuestros productos Zumos de Olvega S.L. de la temperatura, olores y agresiones durante el transporte:

POLÍTICAS DE ENVÍOS GENERAL

Si necesitas una entrega urgente puedes escribirnos a zumos@pressumia.es ya que existen otras modalidades de entrega con nuestra empresa de transporte.

Zonas de envío:

Pressumia envía sus productos en la España peninsular.

Para envíos a otros destinos: Canarias, Ceuta, Melilla, resto de Europa o cualquier destino internacional escríbanos a zumos@pressumia.es y le informamos sobre cómo gestionar su pedido.

Gastos de envío:

Hemos diseñado unos embalajes especiales para realizar envíos a través de nuestra tienda on-line, por ello exigimos un mínimo de 8 unidades de producto. Los gastos de envío están incluidos en el precio de estos packs.

Plazo de entrega:

Las entregas se hacen en Península a través de la agencia de transporte que contactará con el cliente y hará un primer intento de entrega. De no haber nadie para la recepción, la agencia volverá a intentarlo (gratuitamente) previo contacto por teléfono para acordar una nueva cita.

Los pedidos pagados con tarjeta de crédito o ingreso directo en Unicaja se tramitan a lo largo del día. Los pagados a través de transferencia se tramitan cuando el banco confirme la operación, generalmente 2 ó 3 días después.

Desde Pressumia le mantendremos informado, vía correo electrónico, de cuando su pedido es cursado.

No se realizan envíos ni entregas todos los sábados, domingos y los días 1 de Enero, 6 de Enero, Jueves Santo, Viernes Santo, 1 de Mayo, 15 de agosto, 12 de Octubre, 1 de Noviembre, 6, 7 y 8 de Diciembre, 25 de Diciembre.

Por ser festivo en Castilla y León, no se realizarán envíos los siguientes días 23 de abril, 15 de agosto y 14 de septiembre (fiesta local).

Tampoco se podrán realizar entregas los festivos propios de cada comunidad o ayuntamiento.

Embalaje:

En Pressumia velamos por la máxima calidad del producto, por ello los pedidos se remitirán en caja perfectamente adaptada.

Entrega de producto:

La empresa de mensajería remitirá un mensaje con aviso de entrega al receptor que incluye un teléfono que le permitirá ponerse en contacto con dicha empresa para coordinar la entrega, con posibilidad de recogida del paquete en la oficina de la mensajería de su zona (en la mayoría de los casos a menos de 5 Km de cualquier domicilio).

En caso de cualquier problema en la entrega en la dirección indicada, la empresa de mensajería dejará un justificante indicando como proceder para la entrega. Se dispone de dos intentos de entrega, el primer intento al día siguiente y el segundo después de haber concertado la entrega.

Puede solicitarnos su nº de envío para hacer el seguimiento a través de la web de la empresa de transporte.
Si el destinatario rechaza recibir el pedido y no lo acepta de manos del cartero o mensajero, Pressumia no se verá obligado a la devolución del importe del mismo.

En Pressumia hemos organizado la logística de entregas para que el producto viaje en las mejores condiciones, por ello es importante recibir el pedido en la primera entrega (24/48 horas), no pudiendo hacernos responsables del estado del producto a partir de dos días desde la entrega prevista. Sin que el cliente pueda reclamar la devolución del precio de compra.

Seguimiento de envío: si desea saber el número de su envío por agencia de transporte, por favor pónganos un email para que se lo enviemos.

Almacén: Avda de Ágreda, 17. Polígono Insdustrial Emiliano Revilla. Ólvega (Soria).

IMPORTANTE: por causas ajenas a Zumos de Ólvega, SL, los envíos desde el Black Friday hasta final de Navidad pueden sufrir retrasos. Las compañías de transporte tienen demoras estos días por lo que les pedimos que anticipen sus compras y tengan en cuenta tanto estos retrasos como los festivos. Gracias por su comprensión.

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