Llega el verano y así el comienzo de una de las estaciones del año preferidas por todos, no sólo por las vacaciones, que también, sino porque tenemos más tiempo para disfrutar de días más largos, del tiempo libre que facilita la jornada intensiva… En fin, cada uno, dentro de sus posibilidades.

Tenemos en nuestros zumos combinaciones muy variadas y atractivas de frutas y verduras para tomar en cualquier momento. Pero a partir de estas fechas, la fruta y la verdura de temporada se convierten en nuestros principales adversarios. 😉

Y aquí estamos ya. Acaba de empezar el verano, una época que se caracteriza por una amplia variedad de frutas y verduras, súper apetecibles, y de las favoritas para la gente que nos gusta comerlas. Ya sea en los postres, en ensaladas o como ingrediente de cualquier otra receta.

La sandía, el melón, el melocotón, los albaricoques, las nectarinas, las ciruelas, los higos, los tomates, la remolacha, etc. son típicas de esta temporada. Y qué pena que algunas de ellas estén disponibles tan sólo unas pocas semanas.

A pesar de que hay muy buena oferta de frutas y verduras, nuestros zumos siguen siendo una magnífica opción.

¿Por qué seguir tomando Pressumia en verano?

Dejando a un lado su frescura y vitaminas, sin lugar a dudas, por su comodidad. Cómodos para tomar en cualquier lado. Por ejemplo, cuando vamos a la playa, por lo general no cabe un melón o una sandía en la neverita.

Seguro que alguna vez habéis visto a más de uno en la playa o en el río dejando su melón o sandía sumergidos en la orilla para que se enfríen. Y, aunque no digo que no funcione, os arriesgáis a que alguien lo pise, le dé una patada en plan Morata o se lo lleve XD.

Pero lo que sí cabe en tu nevera, por pequeña que ésta sea, son los zumos de Pressumia bien fresquitos. Además de ser combinaciones de fruta y verdura apetecibles, como mejor sientan es bien FRÍAS y por esto mismo nuestros zumos son lo más práctico y una opción que debes tener siempre en cuenta.

Os deseamos un magnífico verano, y no nos perdáis de vista porque en estas fechas seguiremos en contacto.

¡Saludos y vitaminas!

× Cuéntanos ;)