Las bebidas prensadas ​​en frío de Pressumia son zumo 100% elaborado con frutas y verduras frescas, sin nada añadido. … Y eso significa que nuestras bebidas prensadas en frío se mantienen frescas y como recién hechas, y retienen sus valiosos nutrientes hasta 60 días después de ser embotelladas.

Debido a que no se aplica calor en el proceso, se conservan las enzimas y las vitaminas. Todo lo que queda es zumo de frutas y verduras rico en nutrientes. … Los zumos de frutas prensados ​​en frío contienen solo los azúcares naturales de la fruta, necesarios para nuestro cuerpo.

Muchas marcas no usan productos 100% naturales y además le añaden azúcar, conservantes y agua. Por eso, muchos venden botellas de agua con sabor a frutas… y azúcar. En Pressumia solo utilizamos frutas y verduras frescas a las que no les añadimos nada más.

Nos gusta ofrecer siempre el mejor producto. Por eso, lavamos la fruta a mano y aplicamos todas las medidas de higiene y seguridad alimentaria.

El proceso de alta presión (HPP) es una técnica que evita la pasteurización (la pasteurización aplica calor y eso altera las propiedades de las frutas y verduras). Mediante el HPP las bebidas, ya embotelladas, se introducen en una cámara hiperbárica (de alta presión) y se someten a un alto nivel de presión transmitida por el agua. Esto hace que el producto esté fresco, apto para el consumo y como recién hecho ¡Hasta 60 días después!

Además, todo el proceso desde que llega la fruta a nuestro obrador se hace a baja temperatura para que la fruta se mantenga fresca y conserve todas las propiedades. Tu zumo siempre como recién hecho.

Pressumia, tu zumo hoy 🙂

× Cuéntanos ;)