Las bebidas de frutas y verduras “Cold Press” son una opción saludable para complementar o llegar a las 5 piezas al día de fruta y verdura que recomienda la Organización Mundial de la Salud.

Las personas que consumen más fruta y verdura tienen la mitad de posibilidades de padecer un cáncer u otras enfermedades relacionadas con malos hábitos de vida, que siguen malos hábitos alimentarios y no comen casi fruta y verduras. La OMS recomienda comer  5 raciones diarias de fruta y verdura.

Las verduras tienen nutrientes clave que ayudan a prevenir muchas enfermedades, entre ellas el cáncer, las enfermedades cardiovasculares, la obesidad, diabetes y alergias entre muchas otras patologías.

Sin embargo, no es fácil comer fruta y verdura todos los días. Además, toca lavarla, pelarla, cortarla… Aquí es donde Pressumia te ayuda, ofreciéndote las mejores frutas y verduras en cualquier momento.

Nuestras bebidas de frutas y verduras están prensadas en frío para mantener todas sus propiedades.

La presión en frío (Cold Press) es el método que permite obtener el mejor zumo de frutas y verduras.

El Cold Press es un sistema de extracción que ya se usa en el aceite de oliva para extraerlo de la forma más natural sin alterar propiedades. Este proceso limita la oxidación y conserva intactos los nutrientes.

Las máquinas de extracción que usamos en Pressumia obtienen la bebidas de frutas y verduras mediante una plancha que las presiona y obtiene todos los nutrientes. Solo deja atrás parte de las fibras y la cáscara. Así se obtiene todo lo bueno de la fruta aprovechando todos los nutrientes. Este método cold press es el más natural y el que consigue extraer el zumo sin alterar sus propiedades, sin calentarlo ni oxidarlo.

Ya seas deportista, quieras llevar una vida sana o una dieta saludable, nosotros te ayudamos a conseguirlo. Una forma fácil y cómoda de tomar frutas y verduras en cualquier momento. Pressumia, tu zumo, hoy 🙂

× Cuéntanos ;)