La famosa OPERACIÓN BIKINI hace que la gente se ponga a hacer deporte meses antes del verano, para poder lucir “tipazo” en la playa. Esto conlleva un gran esfuerzo para las personas que durante el resto del año no mantienen una rutina de ejercicio físico. La operación bikini suele acabar con el inicio de las vacaciones y, por lo tanto, se suele recaer en la forma física que teníamos inicialmente.

Por ello, os vamos a proponer qué podéis hacer para mantener ese cuerpo que TANTO os ha costado conseguir o, como último recurso, conseguirlo en el verano y poder sorprender a todos a la vuelta.

¿Cómo puedes aprovechar el verano para mejorar tu salud?

Toma buena nota y no pierdas de vista este post, que os vamos a dar una serie de ideas. Cuantas más pongas en práctica MEJOR.

Como te decíamos en el título, VENCE TU PEREZA y aprovecha el verano para mejorar tu salud. Si lo haces con nuestros zumos, pasarás de que te de “pereza” a que te APETEZCA. Si no te quedan en la nevera, invierte la cuenta de los 10.000 pasos a cualquiera de nuestros puntos de venta. ¡CADA VEZ HAY MÁS!

¡Saludos y vitaminas!

× Cuéntanos ;)